sábado, 4 de octubre de 2008

LAS BIENAVENTURANZAS DEL MAESTRO CRISTIANO

Bienaventurado el maestro que reconoce su dependencia del Espíritu Santo para la enseñanza,porque él recibirá el poder espiritual prometido por Dios.

Bienaventurado el maestro que se preocupa por el desarrollo espiritual de sus alumnos,porque él tendrá la dicha de ver cambios en la vida de ellos.

Bienaventurado el maestro que humildemente obedece a Dios,porque él tendrá abundantes oportunidades para manifestar a otros el amor de Dios.

Bienaventurado el maestro que tiene hambre y sed de la palabra de Dios,porque él tendrá abundantes oportunidades para manifestar a otros el amor de Dios.

Bienaventurado el maestro que da libremente de su tiempo y vida a los alumnos,porque él ganará la confianza de ellos.

Bienaventurado el maestro que tiene un corazón sincero y completamente leal al propósito de servir a Dios,porque él conocerá las cosas que son del espíritu de Dios.

Bienaventurado el maestro que es apacible en sus relaciones con los alumnos,porque él influirá en el comportamiento de ellos.

Bienaventurado el maestro que sufre con paciencia las críticas de otros por hacer su trabajo,porque él recibirá su recompensa de Dios.

No hay comentarios: